FETICODIA.es

NOS MUDAMOS ¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

Estrenamos página web, una web acorde a Fetico, en relación con nuestro modelo sindical, más dinámica, moderna e independiente que nunca. Donde podrás acceder a toda la información del principal sindicato independiente del país.

En www.fetico.es podrás encontrar todas las noticias relacionadas con nuestra acción sindical y social, conocer nuestra historia, valores, códigos éticos, estatutos y transparencia. Además podrás conocer a nuestra estructura ejecutiva, las empresas en las que tenemos representación, así como el número de delegados y delegadas en cada una de ellas, plan de igualdad y convenios que se aplican en las mismas.

También puedes echar un vistazo a todos los proyectos en los que Fetico participa y lidera en Europa. Acceder a formación para delegados y delegadas y también para trabajadores y trabajadoras. 

Pero no solo eso, también tienes fácil acceso a afiliarte a contactar con nosotros, conocer a nuestros servicios jurídicos, las materias en las que te pueden ayudar y nuestro Club Descuentos, donde podrás disfrutar de grandes ofertas.

mudamos 02

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker